Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > cuidado de la orquídea > parásitos y enfermedades de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-22-2006, 02:41 P.M.
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 149
arleneg is on a distinguished road
Infeliz ¿Huevos u hongo del parásito?

Pues comprobaba el medio del encapsulamiento de mis orquídeas esta mañana, descubrí que una de mi Onc tiene esta materia blanca en las raíces (viejo o descomponiéndose). Repotted éste a principios de este año. (El Oh, este Onc tiene raíces sanas… apenas no las consiguió en el cuadro.)

¿Debo repot? ¿Tensionará mi Onc? ¿O, debo justo rociar con fungicida o insecticida? Ésta es mi primera incidencia de este tipo. Y, sí, separé inmediatamente esto de mi otra área de Onc/del Milt.
Imágenes unidas
File Type: jpg IMG_0111-og.jpg (84.8 KB, 37 opiniónes)
File Type: jpg IMG_0112-og.jpg (83.5 KB, 32 opiniónes)

Último corregido por el arleneg: 11-22-2006 en 02:44 P.M. Razón: especificando qué era comprobada

Viejo 11-24-2006, 06:14 P.M.
Ellen Ellen es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Mar de 2006
Postes: 102
Ellen is on a distinguished road
De lo que puedo ver en los cuadros, parece una cierta clase de molde o de hongo a mí.

Viejo 11-24-2006, 08:46 P.M.
Joaniep Joaniep es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Oct de 2006
Postes: 18
Joaniep is on a distinguished road
Quizás ésta podría ser exceso de las sales mineral que el limpiar con un chorro de agua cuidadoso de la necesidad justa con agua.

Viejo 11-25-2006, 12:25
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 1.035
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
He visto esto antes en mezclas de la corteza también. Puesto que no crezco en corteza, no la veo muy a menudo. Mi recuerdo es que cuando lo vi, estaba en la mezcla que pudo no haber sido muy buena, quizá parcialmente putrefacta, pero no puede decir para seguro. Pienso que es fungicida, pero que no eliminará los huevos del insecto, apenas no sabe qué insecto podría ser. ¿Arañas?

Sociedad de la orquídea de Prescott

Viejo 11-25-2006, 12:48
Miembro

Apesadumbrado, si el cuadro no es ése grande. De alguna manera, mi instinto me dice que sean un cierto tipo de huevos del insecto. Recuerdo el ver de un cierto vuelo del insecto volar-que mira (sobre el tamaño de un mosquito) alrededor de algunas semanas detrás. De todos modos, rocié las raíces expuestas con la solución de interior de Pharm (fungicida/miticide/insecticida). Parecen muertos ahora. Puesto que no tenía tiempo que repot antes de Thanksgiving y hoy, planeo en repotting mañana. Espero que no tensione hacia fuera mi Onc.

Si cualquier persona puede dar cualesquiera otras pistas a lo que podría ser esa materia blanca, fijar por favor. Será buena referencia en el futuro.

Agradece.

Viejo 11-25-2006, 11:08 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 98
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
Hi, he encontrado esto antes en algún Paphs que pedí una vez, miraba la clase de hongo como, como algo cretáceo conseguido mojado y derretido, pero cuando lo examiné debajo de un microscopio para ver si era huevos del insecto, aparecía ser la misma clase de hongo que las setas producen, que es cuáles formas son las “de los huevos minúsculos. él quizá una muestra de demasiado ácido en tu mezcla del agua o de la orquídea. un fungicida te mató ningún problema.

Viejo 11-25-2006, 11:17 P.M.
Miembro

La mezcla de la orquídea el tu usar es cualquier atrasada para repotting, o no fue esterilizada correctamente antes de que fuera empaquetada para arriba. Esterilizo toda mi mezcla del encapsulamiento en buen empapar (como Physan20) del desinfectante RD-20 antes de que lo utilice. los desvíos arraigan la putrefacción después del corte y del encapsulamiento también.

Viejo 11-25-2006, 11:42 P.M.
Miembro

Daniel,

Agradece por tu poste. ¿Cuanto tiempo empapas la mezcla del encapsulamiento para?

Viejo 11-27-2006, 02:27 P.M.
Miembro

Utilizo RD-20, 1Tbs/gallon del agua, también agrego un pequeño arrojo a chorros de detergente del plato al agua como agente de adherencia de soldadura, y lo dejo generalmente empapar para un mínimo de 30 minutos para la corteza fina, y para el musgo, cerca de 10-15 minutos. .let que empapa dos veces tan de largo para grados más grandes de la corteza. ¡Recordar usar guantes resistentes químicos y seguir direcciones de la etiqueta totalmente!

Viejo 11-27-2006, 09:49 P.M.
Miembro

Hi Daniel,

Es yo con otra pregunta. ¿Qué clase de detergente del plato utilizas? Me estoy preguntando si todos los detergentes del plato son iguales.

Agradece, otra vez.

Viejo 11-28-2006, 10:23 P.M.
Miembro

Hi Arlene,
¡He utilizado probablemente cada clase de detergente del plato hacia fuera allí, y a mí son todos casi iguales, a excepción de color y de olor! ¡qué utilizo es AMANECER llano del ol, trabaja para mí!

Viejo 11-29-2006, 02:39
Miembro

Agradece, Daniel. Tendré que probar eso hacia fuera.

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin