Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > cuidado de la orquídea > cultivación del cuidado de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-30-2006, 01:13
new_keiki el new_keiki es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 1
new_keiki is on a distinguished road
Encapsulamiento mi keiki

Hola todos,

¡Necesito ayuda en mi nuevo bebé! I potted mi keiki cuando tenía 3 hojas y 3 raíces de cerca de 3 pulgadas desea cada uno. Noté un poco de materia blanquecina en todas las extremidades de la raíz (la tenía en un pote claro). Pensé al principio que es vapor pero no es. Tiene una sensación plastiky y no es fangoso en todos. ¿Es esto normal? ¿Casi lo tenía potted por un mes pero la más nueva licencia no se parecía crecer mucho - leo que como una planta nueva que crece mucho más lenta que cuando todavía está en el vástago pero apenas no sé si ésta es velocidad normal, o si soy matanza él!? Si no el resto de las raíces aparece ser verde, y mis hojas tienen puntos rojos. ¿A propósito, es verdad que el pote claro debe ser dentro de otro pote es decir no hacerlo exponer? ¿Realmente te aprecio ayuda y lo agradezco mucho!?

new_keiki

Viejo 11-30-2006, 01:28
gerneveyn el gerneveyn es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 26
gerneveyn is on a distinguished road
No sé lo que podría ser la materia blanca. Crezco mis phals en potes claros sin los potes externos. Algunos utilizan los potes externos para desalentar crecimiento de las algas en medios semi-hidráulicos, pero no pienso que es absolutamente necesario. Yo han visto puntos rosados oscuros en los lados inferiores de hojas y las extremidades de la raíz que están creciendo activamente. Tu planta suena sana, aunque.

Viejo 11-30-2006, 11:28
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 403
mayres is on a distinguished road
Con phals, si las hojas están demostrando algunos puntos rojos muy minúsculos que dan la hoja entera o una porción de él un rojo leve lo echó generalmente los medios que estás empujando la cantidad de luz que la planta puede tolerar - mientras no vayas a través de la línea imaginaria de exceso de la intensidad de luz debes ser ACEPTABLE. Los keiki del bebé de phals pueden aparecer estar en la animación casi suspendida por muchos meses - especialmente si los estás guardando en el lado fresco. Los talkes un rato para que consigan reajustó - el aclimate al hecho de que ahora están “en sus los propios”. He quitado hasta ahora solamente un keiki phal y tomó 18 meses para crecer el enought para darme una sola flor en un punto pequeño (debo haber quitado probablemente el punto para animarte a que ponga su energía en la planta). ¡Es ahora mismo otro año más tarde y la planta ahora está pareciendo una planta joven clasificada típica que comprarías con 4-5 hojas y estoy mirando adelante a un punto clasificado normal con 5-6 flores - verá en los meses próximos! Secundaré el comentario hecho sobre los potes claros - tengo alguno y él aparece trabajar la multa justa sin mal efectos también, pero muchos sugerirán la colocación en otro pote externo como has observado. En naturaleza los phals crecen en árboles y sus raíces se exponen a la atmósfera y realmente pueden ser absolutamente verdes. Siendo contenido en un pote, donde no hay movimiento de aire adentro, allí es ese potencial para que las algas formen si las condiciones cada vez mayor lo animan. Cualquier lugar en un pote externo sólido u observa de cerca él y considera qué se convierte (o esperanzadamente no se convierte). Ser paciente - la voluntad del bebé crece para arriba - pero son lentos….micrófono
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin