Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > cuidado de la orquídea > cultivación del cuidado de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-29-2006, 03:49
armando81603 armando81603 es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 7
armando81603 is on a distinguished road
Consejo de Beallara Marfitch.

Ésta es mi primera orquídea que he crecido que va al rebloom otra vez puesto que compré. Envió un punto de la flor hace aproximadamente 3 semanas. También ha comenzado a crecer muchos de raíces; era previamente lanzamientos nuevos crecientes justos. Cuando compré originalmente la orquídea él los bulbos de s donde relativamente liso, nada hacer que piensa la deshidratación. Durante el verano después de que se hubieran caído las flores decidía repot la planta en una corteza genérica del curso. Poco después ése los bulbos de s desarrollaron más pliegues. No han conseguido peores sino que nunca han salido

¿Mi pregunta es debe yo repot la planta puesto que hay tanto nuevo crecimiento de la raíz en un medio mejor o debe yo espera hasta que es floración acabada?

Firmado
Armando

Viejo 11-29-2006, 11:53
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 1.035
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
Mi preferencia por un miembro de la alianza de Oncidium sería una mezcla más fina como corteza pequeña/fina. La época de repot es cuando el nuevo crecimiento es justo comenzando un rubor de nuevas raíces. Pienso que has pasado probablemente ya este punto y perderías probablemente el punto si ahora repotted. Sin embargo, una mezcla apenas cae en caulquier momento lejos de las raíces sin el daño a las raíces, él es ACEPTABLE repot, siempre y cuando no haces mucho daño en poner en la nueva mezcla, que no debe ser demasiado mala con una mezcla fina. Así pues, si la bola de la raíz sale del pote con no a mucho esfuerzo, puedes por lo menos los ascess la situación. Si la mezcla se encaja bien en las raíces, apenas poner la bola nuevamente dentro del pote y esperar el oportunity siguiente. Oncidiums debe conseguir cerca de seco, pero no conseguir totalmente seco. ¿Has leído el poste del pincho?
Uso del pincho para regar de orquídeas

Sociedad de la orquídea de Prescott

Viejo 11-29-2006, 01:28 P.M.
armando81603 armando81603 es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 7
armando81603 is on a distinguished road
¡Agradece a Cynthia!

Comprobaré hacia fuera el poste del pincho.
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin