Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-24-2006, 10:38 P.M.
edalfonso el edalfonso es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 2
edalfonso is on a distinguished road
¿Newbie con? 's en Brasavola Nodosa

Hi gente,
Ahora he estado creciendo las orquídeas por alrededor de un año. Tengo actualmente un invernadero que he construido en mi sótano donde consigo a mis pequeños bebés.
He encontrado recientemente una de mis orquídeas tengo un problema y necesito una cierta ayuda. La planta tiene manchas rojas en ella que el parecer él viene por dentro de la planta. Si cualquier persona ha visto esto antes de que apreciara una cierta ayuda. He incluido una foto
Imágenes unidas
File Type: jpg Cuadro 055.jpg (20.3 KB, 19 opiniónes)
File Type: jpg Cuadro 048.jpg (22.5 KB, 29 opiniónes)
File Type: jpg Cuadro 056.jpg (27.0 KB, 18 opiniónes)

Viejo 11-24-2006, 11:44 P.M.
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 412
mayres is on a distinguished road
¿Qué clase de iluminación condiciona? ¿Tienes esto bajo iluminación de intensidad alta? ¿Si es así cómo cerca de la fuente?

Viejo 11-25-2006, 08:40 P.M.
edalfonso el edalfonso es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 2
edalfonso is on a distinguished road
Es bajo luces fluorescentes 4 tubos, 2x la luz del día Phillips Delux y la sol natural Phillips 2x por cerca de 14 horas. Está colgando cerca de 6 pulgadas de los bulbos.
Ed

Viejo 11-25-2006, 11:49 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Postes: 98
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
hola,
he crecido bajo luz por años, y nunca he visto una planta dar vuelta a rojo como eso de apenas 4 luces de Flouresent. Sería posible de estar cerca del Halide del metal o a los bulbos de alta presión del sodio. El rojo que da vuelta tiene gusto que es generalmente una reacción de las plantas de demasiada sol. Amor de Nodosas el sol. si estás utilizando bulbos del Halide o del sodio, moverlo más lejos lejos antes de que la planta se queme.

Viejo 11-26-2006, 03:09 P.M.
atcrosby atcrosby es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Mayo de 2006
Postes: 153
atcrosby is on a distinguished road
No pienso que hay cualquier cosa mal con el Brassavola. He leído que tendrán un tinte rojo (manchas/pecas) si están consiguiendo la luz del adquate. Aparecen hacer muy bien.

Viejo 11-26-2006, 07:38 P.M.
prisana el prisana es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 35
prisana is on a distinguished road
Pensé cuando las orquídeas de la alianza de Cattleya tienen tintes púrpuras en las hojas o los vástagos, él significo que la flor sí mismo será púrpura o similares… Hmm. Pero podía ser algo más.

Viejo 11-26-2006, 09:31 P.M.
mdomingz el mdomingz es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Jul de 2006
Postes: 19
mdomingz is on a distinguished road
Voy a jugar un pequeño CSI aquí, pero si notas de los cuadros, puedes ver que las piezas rojas están todas en la misma dirección de la planta (que el musgo viene el norte de árboles), los que está en la parte posteriora eres perfectamente verde.

No soy un experto en la orquídea general que crece, sino que pienso que hay definetely algo extraño con la iluminación, quizá demasiada exposición para demasiado largo. Tengo un brassavola N. también, y está afuera y consigue mitad del día del sol tropical, y el resto es luz brillante sombreada debajo de algunos ferns. Tienen puntos rojizos aquí y allí pero en tu pic, esa hoja particular se parece dar vuelta absolutamente a rojo. Cierta diversa gerencia en luz podría darte vuelta quizá de nuevo a más verde. Comprobar las raíces, mientras sean gruesas y sanas, después no pienso que hay mucho a preocuparse.

manuel
Panamá

Viejo 11-26-2006, 09:37 P.M.
Maddy Maddy es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Oct de 2006
Postes: 42
Maddy is on a distinguished road
El mío tiene freckling rojo, demasiado, pero no absolutamente a ese grado. Está en una ventana del sur que consiga a cerca de 8 horas del sol este vez del año. (Estoy en Nueva York meridional, tan ahora demasiado sol no soy un problema.)

Tengo un catt que que se suponga para ser un muy de color morado oscuro - no ha florecido todavía, así que no soy seguro - y no tiene hojas rojizas, solamente mi fuchsia profundo phal. (Está también en dance* *happy del punto ahora)

Viejo 11-28-2006, 04:18 P.M.
Miembro menor

la autorización, este libro dice el tinte púrpura o rojo o motea en nuevo crecimiento o la envoltura puede suceder si la planta está de flores “coloreadas”. Las plantas que dan las flores blancas puras no tendrán cualesquiera.

Viejo 11-28-2006, 07:22 P.M.
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 592
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
Tengo el mismo resultado este verano pero no que extremo.

Era este híbrido de Bassavola

La planta ha sido en el mismo punto 5 años y es dos veces el tamaño de la foto.

Este verano he estado ausente y no ha conseguido su riego del diario (al aire libre la Florida). Los puntos y algunos del rojo que acompañaban arrugar eran el resultado de menos que su agua generalmente. Mientras que se adaptó la planta se volvió a su viejo uno mismo.

Puedes perder algunas de las hojas, pero eso no es inusual con todas las plantas. Algunos híbridos de Bassavola gravemente cuando sus raíces secan demasiado y paran el crecer. Intentar guardar el regar en un paso regular.

Viejo 11-28-2006, 07:24 P.M.
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 592
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
El color de la hoja no tiene nada a la deuda con el color de la flor.

Cabalmente el rojo es a menudo una muestra de exceso del sol, pero no generalmente de freckling

Viejo 12-01-2006, 07:23 P.M.
Miembro menor

Soy sorrry yo escribí una palabra incorrecta en el primer poste, pero no fue supuesto decir apenas las “hojas”, yo intentó corregirlo en el poste siguiente. Era envoltura o nuevo crecimiento. en las plantas que se han dado bastante luz, PUEDE demostrar el pigmento púrpura en esas áreas si son las plantas que dan las flores coloreadas. En el superficie inferior de las hojas allí quizá una indirecta del pigmento púrpura también. Acabo de pensar que era un buen Info alguien que se está preguntando cuáles era. Ayudó a la facilidad mi se preocupa, los muchos de mis plantas tiene el tinte rojo y púrpura en una cierta área, también.
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin