Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-21-2006, 02:03
jimsocal jimsocal es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 4
jimsocal is on a distinguished road
¡Ayuda de la necesidad - tener fotos que puedes utilizar!

Hi, éstas son mis primeras orquídeas e incluso no sé dónde comenzar, tomando el cuidado de ellos.

Esperaba alguien puede identificarlos con el acoplamiento de la foto abajo que pienso que una de ellas es un Phalaenopsis porque dice “phal” en el lado. También dice “Sunnyside”. Tenía las flores amarillas. El otro que no soy seguro cuál es, quizá tú puede decirme que de las fotos, tuviera las flores púrpuras.

Compré estas 2 orquídeas hace aproximadamente 6 semanas. Eran muy sanas, se parece, y permanecido sano por 3-4 semanas. Entonces las flores se cayeron repentinamente. Pensé que esto era natural, pero no soy seguro. Calculo que el que tenía las flores púrpuras es sano porque está haciendo un vástago nuevo del fondo de él, que está creciendo bien. ¿Pero qué ahora hago con los vástagos altos largos con las hojas pero ningunas flores?

Reducción I el vástago donde estaban las flores, especialmente en el “Phal”, porque alguien me dijo hacer eso; pero aquélla de hojas grandes se cayó después, así que ' no sé… Es justa ahora algunas hojas en el fondo y un vástago largo que se pegan para arriba sin las hojas o las flores en ella. Corté el vástago cerca de 6” abajo sobre un pensamiento del nodo que permitiría nuevo crecimiento, pero dosen't se parece hacer cualquier cosa; quizá muriendo. Ahora las raíces se parecen desecar (?) y no parece sano aunque lo estoy regando iguales que era antes cuando era sano y tenía flores.

(I riega las ambas con apenas algunos aerosoles por la mañana, en las hojas, y 5-6 aerosoles en el suelo (corteza) diario. Por los aerosoles significo con una botella del aerosol de la niebla, así que no pone hacia fuera muchos de agua. Entonces os doy cada algunas onzas de agua en el pote, una vez por semana o tan.

¿Debo cortarlas detrás para fomentar? ¿Repot los? ¿o qué?

Cualquier Info puedes darme o las sugerencias serán apreciadas mucho. Deseo aprender más sobre cuidar para estas orquídeas pero primero necesito descubrir cuáles son sus nombres.

Aquí está el acoplamiento a las fotos:
Hi, éstas son mis primeras orquídeas e incluso no sé dónde comenzar, tomando el cuidado de ellos.

Esperaba alguien puede identificarlos con el acoplamiento de la foto abajo que pienso que una de ellas es un Phalaenopsis porque dice “phal” en el lado. También dice “Sunnyside”. Tenía las flores amarillas. El otro que no soy seguro cuál es, quizá tú puede decirme que de las fotos, tuviera flores púrpuras.

Compré estas 2 orquídeas hace aproximadamente 6 semanas. Eran muy sanas, se parece, y permanecido sano por 3-4 semanas. Entonces las flores se cayeron repentinamente. Pensé que esto era natural, pero no soy seguro. Calculo que el que tenía las flores púrpuras es sano porque está haciendo un vástago nuevo del fondo de él, que está creciendo bien. ¿Pero qué ahora hago con los vástagos altos largos con las hojas pero ningunas flores?

Reducción I el vástago donde estaban las flores, especialmente en el “Phal”, porque alguien me dijo hacer eso; pero aquélla de hojas grandes se cayó después, así que ' no sé… Es justa ahora algunas hojas en el fondo y un vástago largo que se pegan para arriba sin las hojas o las flores en ella. Corté el vástago cerca de 6” abajo sobre un pensamiento del nodo que permitiría nuevo crecimiento, pero dosen't se parece hacer cualquier cosa; quizá muriendo. Ahora las raíces se parecen desecar (?) y no parece sano aunque lo estoy regando iguales que era antes cuando era sano y tenía flores.

(I riega las ambas con apenas algunos aerosoles por la mañana, en las hojas, y 5-6 aerosoles en el suelo (corteza) diario. Por los aerosoles significo con una botella del aerosol de la niebla, así que no pone hacia fuera muchos de agua. Entonces os doy cada algunas onzas de agua en el pote, una vez por semana o tan.

Cualquier Info puedes darme o las sugerencias serán apreciadas mucho. Deseo aprender más sobre cuidar para estas orquídeas pero primero necesito descubrir cuáles son sus nombres.

Aquí está el acoplamiento a Hi, éstos es mis primeras orquídeas e incluso no sé dónde comenzar, tomando el cuidado de él.

Esperaba alguien puede identificarlos con el acoplamiento de la foto abajo que pienso que una de ellas es un Phalaenopsis porque dice “phal” en el lado. También dice “Sunnyside”. Tenía las flores amarillas. El otro que no soy seguro cuál es, quizá tú puede decirme que de las fotos, tuviera flores púrpuras.

Aquí está el acoplamiento a las fotos:
[el sitio no me dejaría fijar el acoplamiento; Espero fijar los accesorios en lugar de otro]

Puedes chascar encendido la foto para hacerla más grande, después chascas la izquierda superior de esa foto donde dice “todos los tamaños”, después cuando sube esa página chasca encendido original en la derecha superior de hacer la foto REALMENTE GRANDE así que puedes verla detalladamente. (Toma de mayo al minuto a la carga si tienes dial encima del Internet.) entonces chascar tu botón TRASERO 3 veces de conseguir de nuevo a la primera página y a las otras fotos.

¡Agradece!

Puedes chascar encendido la foto para hacerla más grande, después chascas la izquierda superior de esa foto donde dice “todos los tamaños”, después cuando sube esa página chasca encendido original en la derecha superior de hacer la foto REALMENTE GRANDE así que puedes verla detalladamente. (Toma de mayo al minuto a la carga si tienes dial encima del Internet.) entonces chascar tu botón TRASERO 3 veces de conseguir de nuevo a la primera página y a las otras fotos.

¡Agradece!

¡Agradece!
Imágenes unidas
File Type: jpg 2 orquídeas .jpg (pequeño) (19.8 KB, 40 opiniónes)
File Type: jpg orquídea alta sin las flores 2 .JPG (pequeños) (29.1 KB, 44 opiniónes)
File Type: jpg orquídea amarilla corta sin las flores .JPG (pequeño) (28.2 KB, 39 opiniónes)

Viejo 11-21-2006, 02:47
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 149
arleneg is on a distinguished road
Hi y recepción, jimsocal.

En primer lugar, la orquídea con las flores amarillas es un Phalaenopsis. El que está con las flores púrpuras es un Dendrobium. Mirando el pics, ambos parecen algo sanos.

En segundo lugar, no hacer cualquier cosa con la guarida. Cuidado justo para él hasta que florece otra vez. En cuanto al Phal, puesto que no debo tener muchos de experiencia con una, con todo, soy seguro que alguien intensificará con ayudarte en eso. Con respecto a las raíces que desecaban, el aire podría ser algo seco en el ambiente que el Phal es pulg. ¿Cuál es el nivel de la humedad del cuarto que está adentro?

¿Qué significas regándolo con algunas onzas de agua? Si significas por 2-4 onza. de agua, éste puede no ser bastante y por lo tanto haciendo algunas raíces desecar. Para la mayor parte de nosotros en este foro, cuando regamos, es agua corriente.

Ése es todo lo que puedo ofrecer para ahora. Espero que tuviera sentido puesto que estoy haciendo esto algo tarde en la noche y la soñolientas.

Viejo 11-21-2006, 08:09 P.M.
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 592
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
Tus plantas miran muy bien.

Es el mejor regar orquídeas inundándolas con agua permitiendo que el agua drene hacia fuera el fondo. Entonces dejar el Phal hasta que es casi seco y el agua otra vez (generalmente 7-10 días en un hogar) y la guarida se pueden regar más a menudo. Las guaridas muy están perdonando en su cuidado.

No tratarte si las pérdidas de la guarida 3-6 dejan este invierno. Tienen una tendencia a hacer eso, pero no cortan el bastón pues los bastones pelados de la hoja todavía tienen valor a la salud de planta.

Último corregido por jerrymeola: 11-23-2006 en 07:26.

Viejo 11-22-2006, 12:54
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 1.035
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
El Misting es ACEPTABLE, si está hecho por la mañana y las hojas son secas para el momento en que la temperatura en el cuarto comience a bajar. Pero, cuando mist, no debe haber cantidad substancial de riego que entra el pote, porque la mezcla debe pasar durante un ciclo mojado/seco. Debes regar la mayoría de las orquídeas como Jerry recomiendas, las empapas bien en el fregadero, las dejaste drenar, después dejaste el pote conseguir muy cerca de seco o secarse totalmente, dependiendo del tipo de la orquídea, antes de regar otra vez. Las guaridas se pueden regar más a menudo que esto durante crecimiento y el florecimiento, pero cuando el crecimiento ha parado, ningunas hojas nuevas que vienen en la tapa del crecimiento reciente, y la planta no es floreciente, quisieras que el pote de Dendrobium deseque muy bien y permaneciera seco por algunos días. Cuando el nuevo crecimiento siguiente comienza, puedes mantener la guarida algo mojada otra vez. El Phalaenopsis necesita igual que riega todo el año, agua bien, entonces lo dejó consigue cerca de seco antes de regar otra vez. Puedes desear leer este poste: Uso del pincho para regar de orquídeas
Dendrobiums tiene gusto de muchos de luz. Algo cerca de la luz del 50% para tanto del día como puedes manejar. Phalaenopsis tiene gusto de menos luz, de la luz indirecta muy brillante, o de la luz filtrada al cerca de 20% del sol lleno. Ves tan que estas dos plantas tienen diversas necesidades y no deben crecer en la misma localización, tho que algo pondrá el Phals detrás de un manojo de plantas ligeras altas en una ventana así que son sombreada. Que el nuevo crecimiento en la guarida se debe entrenar lentamente para crecer hacia arriba por el uso de un pequeño material o secuencia del lazo de torcedura. No te causará ningún final del apuro si continúa creciendo de lado. Cincha justa él un poco diario ascendente.

¿A propósito, podrías corregir tu poste para conseguir librado de todas las repeticiones? No tener tiempo para hacer todos que la lectura y haga un trabajo decente de contestar a los postes también.

Pienso que se han cubierto las cosas importantes, y si tomas la época de comenzar a leer los viejos postes, encuentras muchos de tus preguntas del futuro te contestas allí.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 11-22-2006 en 01:47 P.M.

Viejo 11-22-2006, 04:56 P.M.
Miembro menor

Agradece a todos por contestar. ¡Esto ayuda inmenso!

Agradece a ti ambos por contestar. Ahora sé cuáles son las plantas y lo que requieren. ¡Leeré el acoplamiento que diste y otros, para aprender más!
¡Gracias de Muchas! ¡Mis orquídeas te agradecen, también!

Viejo 11-28-2006, 03:39 P.M.
Miembro menor

Cotización:
Fijado originalmente por Cynthia, Prescott, AZ Poste de la visión

¿A propósito, podrías corregir tu poste para conseguir librado de todas las repeticiones? No tener tiempo para hacer todos que la lectura y haga un trabajo decente de contestar a los postes también.
Muy apesadumbrado sobre la repetición en el poste. Incluso no sé sucedió eso, yo era appparently muy descuidado cuando corte y pegar mi poste (lo había fijado en otro foro que no me dio ninguna respuestas). De todas formas, me placería corregir mi poste después de que el hecho para cualquier persona que pudo leerlo en el futuro, solamente yo no pueda considerar una manera de hacer eso en este sitio. ¿Hay una manera?

En todo caso, gracias todo por tus postes. ¡He hecho los cambios que sugeriste todo en el riego y encender y cinchar del nuevo crecimiento hacia arriba, así que esperanza sobreviven para florecer otra vez!

Viejo 11-29-2006, 01:51
Asesor estupendo

Uno de los botones en la esquina derecha más baja de tu poste es un botón del corregir.

Viejo 12-11-2006, 06:57 P.M.
Miembro menor

No puede corregir mi poste

Cotización:
Fijado originalmente por Cynthia, Prescott, AZ Poste de la visión
Uno de los botones en la esquina derecha más baja de tu poste es un botón del corregir.
Apesadumbrado, sino yo no ver un botón en la esquina derecha más baja de mi poste. No veo ninguna manera de corregir mi poste después de que se fije.

Extraño… ESTE poste tiene un botón del corregir en la derecha inferior, pero mi otra, la que deseo corregir, no.

Último corregido por jimsocal: 12-11-2006 en 06:58 P.M. Razón: agregar el Info

Viejo 12-11-2006, 07:47 P.M.
Asesor estupendo

Thats impar, veo uno apenas bajo cuadros a la derecha. Pero he notado algunos de mis más viejos postes que faltaban el botón cuando conseguí alrededor a rereading lo y encontré un error tipográfico.

Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin