Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-21-2006, 12:05
carmelitta el carmelitta es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 5
carmelitta is on a distinguished road
Pregunta ¿qué se está encendiendo aquí?

¡Hi!
Soy cultivador novato de la orquídea, tengo 4 phals que tengo aquired sobre el año pasado. 2 de mis plantas cada uno tienen un nodo negro pequeño en la base de las plantas. Definitivamente no una raíz, sino ella realmente no parece un punto cualquiera (aunque realmente no sé lo que parecería un nuevo punto). He comenzado recientemente refrescarse en la noche, y ambas plantas han tenido tiempo de reclinación amplio desde su floración pasada. Son ambas sanas. Estoy esperando que ésta es una muestra de un nuevo punto. ¡Tener una mirada en estos pics y dejarme saber lo que piensas!

Aprecio la entrada.
Imágenes unidas
File Type: jpg nodo negro 1.jpg (92.1 KB, 38 opiniónes)
File Type: jpg nodo negro 2.jpg (25.4 KB, 38 opiniónes)

Viejo 11-21-2006, 01:25
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 403
mayres is on a distinguished road
¡Ésos son phals que miran MUY sanos - buen crecimiento del trabajo! Los cuadros son difíciles de considerar de lo que estás hablando - obscuridad y levemente desenfocado - pero mi mejor conjetura es una nueva raíz a partir de lo que puedo ver ....... el micrófono

Viejo 11-21-2006, 03:37
Miembro menor

Agradece por para entrar a Mike. Aquí está un primer mejor. Reffering a la perilla oscura en el centro del cuadro. No es como un de los otras raíces…
Thanx
Imágenes unidas
File Type: jpg mejor one.jpg (45.1 KB, 36 opiniónes)

Viejo 11-21-2006, 11:42
duhhdog el duhhdog es fuera de línea
Miembro

Postes: 105
duhhdog is on a distinguished road
parece una raíz. puedo apenas ser un poco seco en la superficie de la planta media, agradable

Viejo 11-21-2006, 12:08 P.M.
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Postes: 403
mayres is on a distinguished road
¡Ahora que es un primer excelente! Convengo con el duhhdog - todavía parece una raíz hasta ahora - por supuesto tiempo diré ...... el micrófono

Viejo 11-21-2006, 01:09 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Postes: 90
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¡plantas hermosas!
¡A veces en mis phals una planta comenzará a enviar una raíz, después, para cualquier razón que la cambiará es la mente, y la “viola”! tienes una perilla negra, él no eres nada preocuparse alrededor. las “perillas suceden!”

Viejo 11-21-2006, 01:31 P.M.
Miembro menor

Agradece por tu ayuda y estímulo (aunque soy su triste no un punto). Su agradable para oír que mis plantas son sanas. Guardaré el intentar dar las cantidades derechas de tlc y quizá de un día que tendré un punto. La paciencia es una virtud.
¡Y soy seguro si viene ese día siempre, tú oiré hablar ella!
¡Agradece otra vez a individuos!

Viejo 11-21-2006, 01:46 P.M.
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 1.020
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
Otra cosa que puedes hacer para ayudar para estimular puntos es elasticidad la planta una tensión poco suave. Dejáis te conseguir un pequeño secador. Estas plantas no se pueden salir secas para muy largo, o sus hojas comenzarán a arrugar, y en un cierto punto las arrugas llegan a ser permanentes. Pero algunos días secos no las lastimarán generalmente, y cualquier tensión se sabe para estimular puntos. Espero que los tengas en un cuarto que no tenga luz artificial después de obscuridad. La longitud del día es también un disparador. Entonces, si no tienes puntos por enero, puedes intentar poner una lámpara flourescent sobre las plantas muy cerca de las hojas durante horas de la luz del día. Oigo que en naturaleza consiguen la luz muy alta alrededor de este tiempo.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 11-21-2006 en 01:48 P.M.

Viejo 11-22-2006, 12:13 P.M.
Miembro menor

¡Agradece a Cynthia, yo dará a eso un intento!

Viejo 11-23-2006, 07:43
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 583
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
Phals requiere refrescarse para fijar los brotes. Incluso la calefacción casera puede animar crecimiento a expensas de las flores.

El intento que mueve la planta en alguna parte a él conseguirá las temperaturas de la noche de 50 grados para el mes próximo. Canadá es un poco frío ahora para el aire libre (habrías podido ponerlas hacia fuera anterior). Un cuarto que se puede cerrar apagado y no calentar en la noche, o una fuerza fresca del vestíbulo hace el truco.

Último corregido por jerrymeola: 11-23-2006 en 11:28 P.M.

Viejo 11-23-2006, 12:14 P.M.
Miembro menor

Hago actualmente mi termóstato fijar a 70 durante el día y a 60 en la noche. Haré incluso más fresco en la noche, y veo cómo va ésa.
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin