Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-14-2006, 10:47 P.M.
WildOrchid WildOrchid es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 17
WildOrchid is on a distinguished road
¿Putrefacción de la raíz en un Phal nuevo???

Hi todos,

Conseguí recientemente un Phal nuevo hace aproximadamente 1 mes. Pues soy nuevo al cuidado de orquídeas, no soy realmente seguro cómo tomar el cuidado de él. Riego el Phal una vez por semana por la mañana con el agua del grifo de la temperatura ambiente y la pongo por una ventana southfacing donde consigue la luz sombreada. La humedad en mi sitio era el cerca de 30% pero ahora tengo la humedad en el 50%. La más nueva raíz de la segunda fila de hojas era blanco verdoso cuando conseguí el Phal pero tiene ahora shriveled en las extremidades. Las otras raíces en la tapa del crecimiento medias ahora tienen manchas marrones por todas partes él (ver por favor los cuadros unidos). No sé lo que estoy haciendo mal… o lo que necesito hacer. Por favor ayuda =).

Agradece.
Imágenes unidas
File Type: jpg Orchid01.jpg (84.4 KB, 46 opiniónes)
File Type: jpg Orchid02.jpg (54.6 KB, 33 opiniónes)
File Type: jpg Orchid03.jpg (37.9 KB, 32 opiniónes)

Viejo 11-14-2006, 11:26 P.M.
Willc73 Willc73 es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jun de 2006
Postes: 61
Willc73 is on a distinguished road
Tu Phal es el hacer bueno, él soltará sus raíces arial porque lo estás creciendo en un ambiente más bajo de la humedad. Tu Phal fue levantado en un invernadero con la humedad del 60% - del 70%.
las raíces en tapa están bronceando debido a la humedad más baja, pero no están muriendo. Puedes underwatering, te pegas el dedo en la mezcla, si es hueso seco, entonces tú tienes lo dejaste ir demasiado largo entre los waterings.

Viejo 11-15-2006, 03:08
atcrosby atcrosby es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Mayo de 2006
Postes: 153
atcrosby is on a distinguished road
Para probar si necesitas regar el cheque las pincho-utilizar-para-regar-de-orquídeas de este poste hacia fuera

También, puedes mist las raíces del aire si decides que deseas guardarlas el ir. Tener cuidado sin embargo de hacer esto por las mañanas dando un plazo de la hora para ellas de secarse. Mist las raíces hasta que ves la humedad rebordear para arriba puesto que el velamin (cubierta de la raíz) actuará como esponja para absorber la humedad.

También, mirar esas raíces aéreas en que ellas la voluntad “palillo” a las cosas incluyendo los potes próximos y ellas son duras/imposibles separar a veces sin la acción drástica.

Viejo 11-15-2006, 06:19 P.M.
GreenThumb GreenThumb es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Oct de 2006
Postes: 5
GreenThumb is on a distinguished road
Tus raíces son definately demasiado mojadas, o como alguien sobre dicho, la planta está pasando con un poco choque debido a una diferencia grande en humedad. Intentar poner hacia fuera un platillo del agua al lado de tu orquídea para levantar la humedad algunos en el área inmediata. Las raíces empapadas marrones son una muestra de overwatering. Deben ser duras y verdes inclinadas.

Viejo 11-15-2006, 07:23 P.M.
prisana el prisana es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 34
prisana is on a distinguished road
Puedo ver que el fondo la mayoría de la hoja es clase de arrugado, podría ser tensión de una cierta clase. Tener cuidado no dejar las raíces conseguir demasiado secas antes de ti regar otra vez, él podría conducir para arraigar la putrefacción, puesto que las raíces muertas no absorben el agua, ellas apenas se sentará en ella y la putrefacción. También, comprobación para caracoles, son muy minúsculas y como masticar en raíces y hacer marcas marrones en raíces, son sobre el tamaño de esto @ símbolo, a veces más pequeño.

Viejo 11-15-2006, 11:45 P.M.
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 1.020
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
Las raíces miran la multa justa a mí. No pienso que veo cualquier muestra de ser demasiado mojado. Sin embargo, la cosa importante no es cómo es mojado las raíces están en la tapa de la mezcla, pero cómo es mojado la mezcla permanece abajo adentro. Utilizar el método del pincho mencionado arriba, y preparado por mí. Leerlo que usa el acoplamiento en el poste de los atcrosby. Si te preocupas de las raíces expuestas que secan demasiado, o siendo demasiado largo seco, puedes mist las por la mañana (ser seguro las hojas son secas para el momento en que la temperatura comience a bajar), pero seas seguro que no misting tanto que estás regando realmente la planta y guardando la mezcla mojar toda la hora.

Los parecer inferiores arrugados de la hoja él están siendo echados apagado por la planta. Si el arrugar está solamente en esa una hoja, no es un problema. Las hojas consiguen eventual bastante viejas, ellas se deben desechar por la planta.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Viejo 11-24-2006, 03:35
WildOrchid WildOrchid es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 17
WildOrchid is on a distinguished road
Agradece todos por tu ayuda. ¿Pero cómo sobre la extremidad encogida de la raíz? ¿Qué debo hacer con ése? ¿Es eso normal? ¿Y cuantas veces debo mist?

Viejo 11-24-2006, 11:55
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Postes: 403
mayres is on a distinguished road
No preocuparte de shriveled extremidad de la raíz. Si la raíz desea a ella comienza a crecer otra vez en sus el propios. Mist mis phals de la oficina (porque es tan seca adentro allí) 1-2X por las mañanas. Según lo observado arriba, no mist tanto que estás regando continuamente tu planta otra vez por misting o nunca desecará y se descompondrán las raíces abajo en los medios. Un platillo del agua fue mencionado para agregar una poca humedad local. Si colocas tu planta en un buen platillo clasificado llenado de las rocas y después llenas de la pulgada del platillo el hasta 1/4 o tan de la tapa de las rocas, las rocas aumentarán el área superficial y de tal modo te darán más evaporación del agua que con agua sola. También da un lugar para tu planta al dren - por supuesto nunca quisieras que el fondo de tu pote estuviera en agua que está parada.

Viejo 11-24-2006, 07:04 P.M.
Joaniep Joaniep es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 18
Joaniep is on a distinguished road
Pensé siempre que los guijarros eran mantener el pote de la orquídea seco. No estaba enterado del área creciente para la evaporación. Mucha gente dice realmente que no hay mucho valor en este método para aumentar humedad. No he podido determinar su valor en mi situación cada vez mayor casera.

Viejo 11-24-2006, 08:54 P.M.
Miembro

Joan - aparece ciertamente ser excedente bastante de la controversia cuánto el acercamiento del agua/del guijarro agrega al ambiente local de la planta. Una cierta demanda es sin valor y una cierta demanda es a debe y todo mientras tanto. Sé en mi ambiente de la oficina que sea humedad con aire acondicionado (y así baja) eso alrededor que de un cuarto de galón de agua se evapora a partir de 15-20 platillos al día. Para los de nosotros que no sean bastante afortunados tener invernaderos tenemos que intentarnos anthing poder para mejorar nuestras condiciones cada vez mayor - mi pensamiento es que no puede lastimar, y como sugieres, en un mínimo proporciona un buen lugar para las plantas para acabar el drenar después de regar.

Viejo 11-25-2006, 02:46
desertgal desertgal es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jul de 2006
Postes: 85
desertgal is on a distinguished road
Comprobé el nivel de la humedad cuando no había agua en los platillos y entonces otra vez después de que los hubiera llenado. Había un aumento del 10% en el nivel de la humedad a partir de la 50% hasta el 60% y a veces poco más. Utilizo las piedras de cristal que parecen los mármoles en las bandejas que compras para poner debajo de los potes. Sostendrán una poco más agua que un platillo común. Una vez que los consigas instalar toma solamente minutos para llenarlos de una poder de riego con un largo echa en chorro.

Katie

Viejo 11-25-2006, 03:57
Miembro

¡Excelente! Agradece por el informe. Puedo dejar quizá el míos funcionar seco y después hacer a antes y después y ver cuánto cambio consigo también. Buen informe - su agradable para saber que algunos de nosotros están haciendo QUIZÁ algo que realmente tiene un cierto sentido. Sé que muchas cosas que hacemos en vida son las cosas oímos éramos buenos hacer y terminar encima de no ser nada pero cuentos de hadas/viejos cuentos de las esposas .....

Viejo 11-25-2006, 02:12 P.M.
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 1.020
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
¿Dónde pusiste la galga? ¿En la tapa del pote, cerca de las hojas? Esta técnica con grava y agua depende en gran parte de cuánto movimiento de aire tienes, y cuánto área cubre la grava.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Viejo 11-25-2006, 05:34 P.M.
Miembro

Desertgal - aceptable, acabo de hacer la prueba mismo con resultados similares. Esta mañana comencé con las bandejas secas y demostré una lectura de la humedad del 51% en el cuarto/el área donde mis orquídeas todas se recolectan juntas. Después de llenar las bandejas de agua he estado supervisando para el de media hora pasado y se estabiliza en el 63% de momento. Tengo el aire a presión en el cuarto y también un ventilador pequeño cerca de cuadrado de 10 pulgadas o tan soplar en la dirección general. Mi medida se coloca en el medio de uno de mis niveles/grupo de plantas - en la altura de una planta. Así pues, basado en tus y mis pruebas aparecería de hecho que podemos afectar la humedad por POR LO MENOS el 10% que esto no es ciertamente tan beneficiosa (no levantará en la gama 70-80%+) como esos bastante afortunados tener un invernadero, pero aún digno de el esfuerzo - proporciona una CIERTA humedad “adicional” a nuestras plantas. ¡Agradece por el desafío! micrófono

Viejo 11-25-2006, 07:10 P.M.
Joaniep Joaniep es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 18
Joaniep is on a distinguished road
Alegre oír todos los resultados positivos con los individuos de las bandejas del guijarro.

Viejo 11-25-2006, 10:10 P.M.
Willc73 Willc73 es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jun de 2006
Postes: 61
Willc73 is on a distinguished road
Si puedes conseguir el área en la humedad del 60% entonces eres el hacer grande. Utilizo tener mi invernadero en el 70% y más, pero ése apenas conduce a los problemas, con Phals de todos modos. Tengo mi invernadero en el 60% y lo aman, las raíces arial crecen fuera de control. el 50% es grande para en la humedad del hogar. Más que ése en hogar y ti funcionarán en la condensación y moldearán problemas en tus paredes.
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin