Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-14-2006, 12:50 P.M.
nertel el nertel es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Mayo de 2006
Postes: 15
nertel is on a distinguished road
¡Crecimiento extraño en phalaenopsis!

¡Hi! No podía conseguir las fotos para fijar con este mensaje pero demostraron para arriba en la galería como 1+2 phal.
Mi phal se parece guardar el crecer de porciones de hojas y ahora está enviando raíces entre las hojas también como está creciendo una planta encima de otra. Tiene aún más las hojas y raíces que cuando tomé las fotos. ¿Debo dejarlo solo y dejarlo hacen tu propia cosa o cortan la tapa apagado y la replantan? ¿También cada sección entonces conseguirá las floraciones? Algunas de las raíces ahora son cerca de 3 " desean y tienen cerca de 16 hojas. ¿Consejo? ¡Con excepción de hacer cosas extrañas aparece ser heathy!

Viejo 11-14-2006, 01:24 P.M.
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 412
mayres is on a distinguished road
¡Ululación! ¡Ese parece un phal SANO! Qué el pics tú ha compartido mirada como pensaría de ti apenas dejarla guardar el ir. ¿Cómo viejo una planta es ésa? Es duro ver del pics una “2da” planta. Parece una extensión de la original. ¿Si el estado actual de la planta es aún más pronunciado puede ser que fijes otro pic?

Viejo 11-18-2006, 08:57 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 98
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¿qué clase de fertitlizer estás utilizando? ¿cuantas veces y qué fuerza? ¡puede ser demasiado nitrógeno, o también crecimiento de algunas orquídeas en una atmósfera enriquecida del CO2 como cerca de un horno, una estufa del gas, o una chimenea, puede hacer que tus plantas crecen mucho más rápidas, y va todos hacia fuera en la “producción de planta”, como puttting hacia fuera las hojas nuevas, las flores, las raíces, y los kikis todos al mismo tiempo! ¡I EL CO2 enriquece la atmósfera en mi sitio cada vez mayor, debajo crece luces, y mis plantas crecen como loco!

Viejo 11-19-2006, 03:53
LLW LLW es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 23
LLW is on a distinguished road
Thumbs up

¡Voy a la segunda ULULACIÓN del micrófono! No soy ningún experto, sino que he estado creciendo Phals por 20 años o tan y eso apenas parece un Phal muy feliz. No pienso que haría cualquier cosa a él. Hice que más viejo casi consiguiera que grande y él me bendijera con tres puntos de la floración inmediatamente, así que éste puede darte una demostración también.
Lashelle

Viejo 11-19-2006, 01:07 P.M.
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 1.035
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
http://www.orchidgeeks.com/gallery/s....php?i=861&c=2
Esto parece él es un híbrido de Phalaenopsis con una planta creciente más alta de Vandaceous. Será interesante ver la flor cuando florece. Si fijas en la galería, copiar la dirección del cuadro abierto y pegarla aquí como he hecho, de modo que poder ver el cuadro fácilmente.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 11-19-2006 en 01:09 P.M.

Viejo 11-20-2006, 11:45
Miembro menor

Para contestar a algunas preguntas, lo tengo afuera en mi lanai así que debe conseguir solamente el aire fresco de la Florida. Guardo mi phalaenopsis cerca de la casa así que no consiguen a mucho sol. Utilizo el fertilizante de la orquídea del bulbo Co. del sol o el fertilizante líquido de Dynagrow dependiendo de el cual sucedo siempre toma. Intentaré calcular hacia fuera cómo conseguir algunos cuadros mejores.

Viejo 11-20-2006, 12:22 P.M.
Miembro menor

La AUTORIZACIÓN aquí es mi siguiente intenta encendido la cosa del cuadro. Todavía no me dejaría poner el cuadro en la contestación aun cuando que hice el corte y la goma. Intenté conseguir una foto que demuestra lo que están haciendo las raíces y porqué mira a mí que está creciendo una planta encima de la otra. Sé que él es clase de difícilmente a ver. Puse dos fotos de la raíz en la galería. Agradece por comentarios de los everyones. ¡Apesadumbrado sobre la cosa del cuadro!

Viejo 11-20-2006, 01:54 P.M.
Asesor estupendo

Veo que tu planta tiene una etiqueta apropiada. Podrías fijar el nombre en la etiqueta. Estoy particularmente interesado en los abreviations para el género nombres. Tus parecer de la planta él tienen definitivamente algún Vanda en él. Sabes que sala del growup de los monopodials básicamente. Phals crece hacia arriba muy lentamente, pero Vandas puede crecer hacia arriba bastante rápido. Ahora, cuando un Vanda consigue demasiado alto, es la práctica común cortar la tapa apagado y pot la para arriba, pero solamente si tiene bastantes raíces en el corte superior. Los cortes sin raíces se pueden fijar detrás, pero esto también se hace, él es justo no recomendado. Así pues, si tu planta es un híbrido con chacteristics ascendente, puede ser una práctica aceptable cortarla apagado en un cierto punto y pot lo para arriba, dejando la porción más baja para comenzar algunos keikes y de tal modo puedes conseguir a veces más plantas si se producen los keikes, pero apenas pierdes a veces la parte más inferior de la planta. Pero, la pregunta verdadera es si la planta necesita todas esas hojas producir las flores. No deseas fijar la planta detrás cada vez que la cortas y nunca consigues cualquier flor.

Viejo 11-20-2006, 02:35 P.M.
GreenThumb GreenThumb es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Oct de 2006
Postes: 5
GreenThumb is on a distinguished road
¿Ese cuadro de las raíces demuestra una raíz bifurcada? Nunca he visto que antes de que y no sabía que Phal podría hacer eso. Te veo fertilizarte sino tener hormona siempre aplicada o algo similar del crecimiento. Las miradas tienen gusto de una planta muy feliz.

Viejo 11-21-2006, 03:31
Asesor estupendo

Tengo una raíz bifurcada en una planta de Vandaceous.

Viejo 11-23-2006, 07:57
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 592
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
Hay tres descripciones en la porción más baja de la orquídea. Esto es después de que consigas el i.image del mismo tamaño para exhibir.

El primer es un hyperlink como Cynthia fijada en su contestación. Esto es un corte y una goma rectos y no debe darte ningún problema. Después de ti pegarla, él aparece en tu mensaje antes de ti fijan el mensaje tan si está allí él lo ha hecho al poste.

El segundo es un acoplamiento directo a la foto para el software usado por este tablón de anuncios. Si corte y la goma que lo cifren foto apareces en el poste sí mismo.

El tercero está para fijar en un mensaje del texto en un tablón de anuncios que utilice diverso software.

Viejo 11-23-2006, 12:26 P.M.
Willc73 Willc73 es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jun de 2006
Postes: 62
Willc73 is on a distinguished road
No cortar la tapa de tu Phal, tú te matará. Phals crece del centro y daña a ése matará a phal.
Tu phal no tiene Vanda en él. Es justo un phal maduro. Cuando están crecidos en los ambientes correctos, los phals crecen rápidamente y bastante grandes. Debajo está un cuadro de uno el míos, hermano Oxford del P. Esta planta es 4 años del frasco. Una parte grande de crecimiento de Phal es genética. La mayor parte de los phals del almacén de la tienda de comestibles son los aneuploids que generalmente los harán los cultivadores estériles y lentos. Se crecen en disposiciones de alta velocidad del crecimiento pero hogar una vez tomado, puede tomar los años para que el buen crecimiento suceda.
No pienso que el cuadro va a demostrar para arriba. Tan aquí está un acoplamiento a él.
http://web.mac.com/billrcahill/iWeb/Site/Library.html

Viejo 11-23-2006, 03:32 P.M.
Miembro

Willc73 - el chascar en tu acoplamiento nos da a “es ......” mensaje apesadumbrado - ningún pic.

Viejo 11-23-2006, 03:46 P.M.
Miembro

apesadumbrado,
odio que hace esto.
Imágenes unidas
File Type: jpg brotheroxford.jpg (37.6 KB, 48 opiniónes)

Viejo 11-23-2006, 06:25 P.M.
Asesor estupendo

¿, Cómo tú conocen esta planta no tiene ningunos ancesters de Vandaceous en ella? Tengo todavía ver que Nertel nos da el nombre. He oído hablar de una cruz acertada de un Phal y de un Vandopsis, y pienso que hay algunos otros hacia fuera allí. No sé todavía la extensión tal cruzamiento está de par en par, pero no sería sorprendido ver muchos de tal subir de las plantas.

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 11-23-2006 en 10:24 P.M.

Viejo 11-23-2006, 06:55 P.M.
Miembro

Exacto por esa razón. No hay muchos hacia fuera allí. Tal tipo de la novedad de crianza tomará un cierto tiempo para subir con el descendiente viable.
Su Phal tiene todas las características de un phal, y no puedo ver ningún Vanda adentro allí. Es muy común para Phals como como a ése. Es mucho más probable él consiguió sus manos en una calidad phal que sea una tetraploid. Ésta es también probablemente una cruz del P. Gigantea que tiene hojas muy largas. Apenas no quisiera que el individuo pobre fuera cortar la tapa de su planta y matarte.

Viejo 11-24-2006, 09:29 P.M.
prisana el prisana es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 35
prisana is on a distinguished road
Hi. ¿si puedes dividir un monopodial como Vandas, por qué no se pueden iguales hacer con Phals? Soy totalmente confuso. Soy casi possitive que he leído en alguna parte que puede ser dividido que la manera. .oops.

Viejo 11-25-2006, 12:31
Asesor estupendo

Soy seguro que pueden estar, con esa planta de la voluntad que es un candidato primero. Pero otra vez, tomas la ocasión de flores nixing durante algún tiempo. Esas raíces aéreas no se utilizan a ser en una mezcla del encapsulamiento, y tendrán que adaptarse. Apenas francamente mueren a veces cuando los pones en un ambiente más húmedo.

Viejo 11-25-2006, 10:16 P.M.
Miembro

Puedes cortar la tapa apagado de un phal maduro. La tapa con sus raíces arial puede crecer. El fondo puede Keiki, no obstante si no, el fondo morirá. Phals no es como Vandas. Por ejemplo. Si tienes un phal y desarrolla un punto terminal. Ése es un punto que viene del centro, entonces la planta tendrá que producir un keiki para sobrevivir.
Los puntos terminales son raros pero pueden suceder a cualquier Phal.
Tengo sobre 200 phals y un punto terminal sucedió hace una vez 4 años.
Cuenta

Viejo 11-26-2006, 03:06
Miembro

Tengo un phal que esté clavando del centro ahora - es actualmente cerca de 5 pulgadas de largo. Estaré muy interesado ver cómo el proceso continúa ...... el micrófono

Viejo 11-26-2006, 06:57 P.M.
prisana el prisana es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 35
prisana is on a distinguished road
Aprendo algo. .cool diario.

Viejo 11-26-2006, 08:36 P.M.
Miembro

Mayres,
¿Tienes el nombre de tu Phal que esté clavando de centro?
El clavar del centro puede ser una muestra del tejido fino de Aneuploid. Tu mejor apuesta es cortar el punto apagado y ésa debe accionar un keiki básico. Si los keiki del punto, entonces de que es Aneuploid también y se corta.

Viejo 11-26-2006, 09:35 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Postes: 98
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¡Amen! ¡Docto algo nuevo para seguro!

Viejo 11-26-2006, 10:55 P.M.
Miembro

Desafortunadamente he perdido la etiqueta conocida. Era un híbrido cruzado por Bill y Linda Mitchell de las orquídeas de Yamhill, Oregon de la isla del cielo. Es un phal clasificado semi-miniatura con las flores rosadas.

Viejo 11-27-2006, 02:23
Miembro

Visité su Web site y tienen un poco de materia agradable. Se parecen cruzar muchos de Diploid y de Triploids con Tetraploids que yeild Aneuploids la mayor parte del tiempo. Quién sabe lo que tienes. Si es una miniatura o una especie que ése puede ser el normal cultiva. Puede ser una planta fina, crecimiento lento justo.

Viejo 11-27-2006, 07:23 P.M.
gerneveyn el gerneveyn es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 26
gerneveyn is on a distinguished road
Es interesante que la hoja más nueva aparece ser más estrecha que las hojas más viejas o inferiores. De lo que entiendo hojas más estrechas en los medios phal que fertiliza excesivamente. Preguntas de un par para ti Nertel: ¿Cuál es el nombre en la etiqueta? ¿Cuáles eran las condiciones cada vez mayor para ellos? ¿Qué tipo de fertilizante utilizaste y cuantas veces?

Viejo 11-28-2006, 02:24 P.M.
Asesor estupendo

Sospecho que las hojas en monopodials continúan creciendo/se desarrollan sobre un período del tiempo más largo que sympodials.

Viejo 11-29-2006, 02:23 P.M.
Miembro menor

¡Hi otra vez, estoy consiguiendo porciones de regeneración! ¡Agradece cada uno! La razón que no di el nombre era que pienso que puede tener la etiqueta incorrecta y no deseé confundir la edición. La etiqueta dice WR DTPS. Anitaxdtps de Taisuco (anillo) de la unión de la muchacha x de la ciudad x P. Taisuco Nobile. Es largo. Mencioné mis fertilizantes era anterior fertilizante de la orquídea del bulbo del sol o fertilizante del líquido de Dynagro. No pienso que excedente de I lo fertilizó como si cualquier cosa que me olvido generalmente de fertilizar. Tiene raíces bifurcadas. También tengo cierto nuevo crecimiento que pudo posiblemente ser el comienzo de los puntos de la flor. ¡Siguen siendo muy pequeños pero mirada diferentes que las raíces! Tomaré más cuadros cuando consiguen más grandes.

Último corregido por el nertel: 11-29-2006 en 08:38 P.M. Razón: Info adicional

Viejo 11-30-2006, 02:40 P.M.
johnemartin el johnemartin es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Oct de 2006
Postes: 19
johnemartin is on a distinguished road
?

Cotización:
Fijado originalmente por Daniel S. Barrett Poste de la visión
¿qué clase de fertitlizer estás utilizando? ¿cuantas veces y qué fuerza? ¡puede ser demasiado nitrógeno, o también crecimiento de algunas orquídeas en una atmósfera enriquecida del CO2 como cerca de un horno, una estufa del gas, o una chimenea, puede hacer que tus plantas crecen mucho más rápidas, y va todos hacia fuera en la “producción de planta”, como puttting hacia fuera las hojas nuevas, las flores, las raíces, y los kikis todos al mismo tiempo! ¡I EL CO2 enriquece la atmósfera en mi sitio cada vez mayor, debajo crece luces, y mis plantas crecen como loco!
Soy curioso cómo enriqueces con CO2.
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin