Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > preguntas del cuidado > del Newbie de la orquídea
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-10-2006, 12:40 P.M.
Tommy Tommy es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 46
Tommy is on a distinguished road
¿Envolturas marrones en Catt?

Hi cada uno. Tengo un catt grande. i tiene cinco envolturas que comenzaron el verano pasado. eran verdes todo el verano y ahora han dado vuelta a marrón hacen este medio que no florecerán. si las dejaron solas. o qué él consigue a sol de la mañana y está en mi house.i verde no riega a mucho satisface
y consigue el un montón de luz que alguien me ayuda hacia fuera. consigo siempre tal buen consejo aquí. he tenido este Catt 3 años que tengo muchos mini catts florecen bien. Agradece tanto a Tommy

Viejo 11-10-2006, 07:42 P.M.
duhhdog el duhhdog es fuera de línea
Miembro

Postes: 105
duhhdog is on a distinguished road
hay muchos catts que florecen de envolturas secas marrones si son gooey mojado que pudo ser tema de inquietud, putrefacción de demasiada humedad en la envoltura. ¿qué catt es él?

Viejo 11-11-2006, 02:53 P.M.
Miembro menor

El CATT, en la pregunta es BLC DreamTrader - RJM. y las envolturas se sienten secas. apreciaría más consejo. Agradece a Tommy

Viejo 11-12-2006, 04:14
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 1.020
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
Las envolturas secas son ACEPTABLES. O la planta enviará encima de los brotes por las envolturas secas o no, pero no hay nada que puedes hacer para ayudarte. Como Tommy dicho, las envolturas mojadas serían un diverso problema. ¿Eres seguro ellas no eras wetish mientras que desecaban? La vez próxima alrededor, supervisa las envolturas cuando comienzan a dar vuelta a color. Tienes que conseguir a veces el aire en las envolturas en ese punto para evitar de descomponerse los brotes en lado. Cynthia

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 11-12-2006 en 06:18 P.M.

Viejo 11-12-2006, 12:35 P.M.
Miembro menor

Cynthia, los agradece era clase de luz o un verde pálido verdadero. sería aceptable cortar con tijeras las tapas de las envolturas dejadas en algún air.thaks otra vez. Tommy

Viejo 11-12-2006, 05:54 P.M.
janet_a el janet_a es fuera de línea
Miembro

Postes: 200
janet_a is on a distinguished road
no soy un experto del catt (tengo 1 (uno)), pero no cortar con tijeras cualquier cosa a menos que tengas un problema ni ver uno el convertirse. el marrón es normal.

Viejo 11-12-2006, 06:25 P.M.
Asesor estupendo

El amarillo es probablemente ACEPTABLE. Para un color desigual, o cualquier cosa que tendía a pardusco, puede ser que sea más seguro cortar con tijeras de la extremidad. Una caja fuerte mejor que sory aquí, y tú podéis exprimir la envoltura a lo largo de la dimensión larga cerca de la tapa y hacerla abrir un pedacito. Puedes hacer a veces exprimir con hacia fuera cortar, y haces la envoltura abrirse en la tapa, o aún consigues el asimiento de la envoltura en ambos lados y tiras de las mitades de la envoltura separadas en la tapa. Ser seguro utilizar una herramienta esterilizada, pues cortando éstos antes de que sean medios buenos y marrones que estás cortando en tejido vivo, y no deseas transferir el virus a la planta. Cynthia

Viejo 11-12-2006, 07:50 P.M.
Miembro menor

Agradecer usted-todo, tanto por tu consejo. he aprendido tanto de ti. Agradece otra vez a Tommy

Viejo 11-20-2006, 02:12 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 90
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¡personalmente, intenté eso una vez que cynthia, y los brotes se descompusieran de las bacterias invasoras una vez que abriera la envoltura, thats porqué la planta la crece para mantener cosas estériles! ¡He encontrado dejé la naturaleza tomarla soy curso soy el mejor! ¡no más de brotes de la descomposición!
¡mantenerlo simple!

Viejo 11-20-2006, 08:08 P.M.
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 583
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
No hay mucho que puedes hacer cuando las envolturas dan vuelta a marrón. Florecen a veces de todos modos.

Has tenido éstos por 3 años así que debes estar bien enterado de la estación floreciente normal para nuestra planta en tu hogar. Si es un bloomer del invierno o del resorte debes ser fino, pero si florecen normalmente en la caída él te parecerías que consiguieron demasiado secos y desechados las floraciones.

Esto sucede mucho cuando las plantas han ido demasiado largas sin re-potting. Cattleya puede estrangularse en sus raíces. Con los gatos es importante re-pot regularmente para separar las raíces y para permitir que el espacio para que las nuevas raíces crezcan.

Si no consigues las floraciones re-pot en temprano sueltan. Cuando examinas las raíces quitan todas las raíces secas y muertas. La putrefacción no es el único problema con las raíces. Acabo de comprar un tamaño Cattleya del pote de la pulgada 150 5-8 y el cultivador me dijo que no podrían tomar otro invierno sin re-potting. Ella tenía razón. En algunas de las plantas, tuve que cortar todas las raíces de nuevo al rizoma.

El medio del encapsulamiento no fue decaído pero el re-potting era un necesario de todos modos.

Viejo 11-20-2006, 11:03 P.M.
Luci Luci es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 51
Luci is on a distinguished road
¿Jerry, puedes dividir un catt cuando está en brote? Tengo un viejo catt grande que acabo de comprar y es tan overgrown en 5 " el pote que no estará parado para arriba a menos que sea proped para arriba contra algo ........ pero tiene un brote grande así que me han asustado para dividirlo y para repot. Soy nuevo a los catts pero pienso que son hermosos.

Viejo 11-21-2006, 04:17
Asesor estupendo

Luci, porqué resbalón no justo el pote en un poco pote de arcilla más grande temporalmente ayudar a sostenerlo encima de la derecha. Realmente deseas repot cuando el nuevo crecimiento más último es justo poniendo hacia fuera su primer rasante de nuevas raíces. Éste es el tiempo en que la planta tendrá fijado lo más menos posible detrás porque pronto substituirá todas las raíces dañadas del repotting. Jerry está en la Florida, con mucho mejor el crecimiento condiciona que la mayor parte de nosotros, y él puede conseguir lejos con menos revés en su Cattleyas de repotting de la estación.

Sociedad de la orquídea de Prescott

Viejo 11-21-2006, 01:26 P.M.
jerrymeola el jerrymeola es fuera de línea
Asesor estupendo

Postes: 583
jerrymeola will become famous soon enoughjerrymeola will become famous soon enough
Luci,

El Re-potting ahora te hará probablemente perder el brote. Ponerlo en un pote más grande con las piedras o el peso adicional para llevarlo a cabo para arriba es un acercamiento mejor ahora como Cynthia sugirió.

Que dicho re-potted alrededor de una media docena en brote y hasta ahora haber hecho que uno abierto y ninguno pierda los brotes, pero es mi negocio y si pierdo un brote en una planta que era demasiado overgrown vender, no es importante. Para que pierdas el único brote que tienes es diferente.

Viejo 11-24-2006, 04:45 P.M.
Luci Luci es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 51
Luci is on a distinguished road
Agradece a ambos ti, haré como ti lo sugerí y siento dentro de un pote de arcilla más grande para el peso y gozo del brote… que ahora se ha abierto desde la fijación de mi mensaje original.

La floración muy grande, otros brotes fue interrumpida transportando tan esto era la pasada a la izquierda en la planta.

Viejo 11-24-2006, 11:55 P.M.
Asesor estupendo

Daniel, de que no ha sido mi experiencia con las envolturas de la abertura en la humedad moderada en mi invernadero. Pero entonces he tenido muchos de experiencia con problemas de la envoltura, y puedo mucho digo bastante cuando la envoltura es probable plantear un riesgo a los brotes. El retiro completo no ha causado pérdida del brote, pero las flores no estarán paradas a menudo para arriba correctamente sin la envoltura mientras que se convierten.

Viejo 11-26-2006, 12:12
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 90
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¡Cynthia fresca, soy seguro que sabes de lo que estás hablando!
¡He gozado el leer de tu asesoramiento de experto y convengo ciertamente con él! ¡pero, después de que la experiencia que tenía con a prised el catt planeaba en poner en una demostración, yo nunca han intentado abrir otra envoltura! ¡, Conjeturo que he sido afortunado que no tengo tuve que desde entonces tampoco! ¡hasta este momento de todos modos! ¡Tengo uno ahora que me preocupo alrededor, un viejo Catt enorme con 1 brote y NINGUNA envoltura en un crecimiento y 1 con una envoltura, en otro! la envoltura repentinamente está dando vuelta negro a lo largo de los bordes en fecha ayer, yo la ha rociado con un fungicida. ¡esperanza que ayuda! ¿sugerencias?

Viejo 11-26-2006, 03:48
Asesor estupendo

Mirarlo de cerca. El negro es malo. Si produce humedad de una envoltura de la descomposición, se descompondrá los brotes.

Viejo 11-26-2006, 03:00 P.M.
Miembro menor

Justo tuvo que fijar, mi catt con las envolturas marrones. el pozo i notó esto el moring de eso en la base de las envolturas que miraba como el tho él conseguía el biger así que me sentía de él, y miraba adentro a la envoltura de una que ataqué desde un escondite la tapa apagado y está enviando encima de un brote. hay tres que hacen igual. agradece tanto por tu consejo, hopefuly él florecerá él conocido es comerciante ideal él tiene una esperanza de la fragancia tan. Agradece a Tommy

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está encendido
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin