Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > la orquídea Geeks > introducciones
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-28-2006, 03:44
armando81603 armando81603 es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 7
armando81603 is on a distinguished road
Hola de área de la bahía de San Francisco

Hola cada uno.

Mi nombre es Armando y tengo solamente crecimiento de las orquídeas por alrededor de un año. Tengo ocho brassia de las plantas 2, Dendrobium Phalaenopsis, Laelia, Odontoglossum, Oncidium, paphiopedilum, y un Phalaenopsis.

Un regalo de un amigo, mi primera orquídea era el Laelia, copo de nieve de Dialaelia. Aunque el leaila de Orginal lo murió cuando me fue dado crecía un keiki así que todavía tengo una parte de esa planta. También mi crispum de Odontoglossum está creciendo su primer punto de la flor, éste será la primera orquídea en mi colección que he tenido rebloom. ¡Muy me excitan! Si tiene cualesquiera extremidades o cualquier cosa en todo el mensaje yo.

Último corregido por armando81603: 11-28-2006 en 03:48.

Viejo 11-28-2006, 11:12
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 412
mayres is on a distinguished road
Recepción al foro Armando. He notado que hay un número de gente de SF en el foro. Mirar adelante a oír más de ti y a ver un pic o dos de tus orquídeas como florecen. En caso de que no estés enterado de él, un correcto MUY GRANDE de la demostración de la orquídea en tu yarda trasera en febrero - comprobar hacia fuera este acoplamiento http://www.orchidsanfrancisco.org/poe.htm - micrófono

Viejo 11-28-2006, 02:12 P.M.
armando81603 armando81603 es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 7
armando81603 is on a distinguished road
Agradece por el micrófono del Info. Tendré que despejar mi calendario.

Viejo 11-28-2006, 06:36 P.M.
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 149
arleneg is on a distinguished road
¡Recepción al foro, Armando!

He sido a la expo pacífica anual de la orquídea los dos años pasados y recomiendo que te atiendes, también. ¡Hay porciones a ver y a aprender… y compra! Apenas recordar conseguir allí desde ti puede debido a la situación del estacionamiento (como siempre el problema en SF).

Miro adelante a leer tus postes y a ver cuadros de tu colección.

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin