Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > la orquídea Geeks > introducciones
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-23-2006, 04:20 P.M.
arf el arf es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 1
arf is on a distinguished road
Hola de Turquía

Compré hoy mi primer phalanopsis. Me impresionan con la cantidad de Info disponible en el Internet… Estaba en fotografía digital, ahora creo que sería fotografía digital y (esperanzadamente) phalanopsis creciente…

Viejo 11-24-2006, 02:44
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 372
mayres is on a distinguished road
¡Recepción al arf del foro! ¡Esperanza de ver algunas fotos digitales agradables de tus orquídeas en el futuro! micrófono

Viejo 11-24-2006, 09:37
yannbarvss los yannbarvss son fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 1
yannbarvss is on a distinguished road
Poste Las habilidades alguna gente aquí me sorprendo

¡Hi, individuos…!!!

Soy nuevo en tu sitio y las habilidades alguna gente aquí me sorprendo…
no demasiado seguro si éste es el lugar derecho para fijar este msg

Dejarme introducirse primero:

Soy Yann, un webmaster e instructor de la zambullida, 27 años.

tengo muchas preguntas sobre música, tela, la PC y la educación…

Donde puedo fijar mis mensajes…

¡Así pues, agradece mucho!

Viejo 11-24-2006, 12:01 P.M.
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 372
mayres is on a distinguished road
Hola Yannbarvss - este foro se apunta sobre todo hacia orquídeas y se relaciona, pero puedes comenzar un hilo de rosca nuevo en el área general de la charla si tienes gusto y ves de qué interés de tus comentarios/preguntas pudo provocar - aquí es donde puede ser que hagas esto - http://www.orchidgeeks.com/forum/general-chat/.

Viejo 11-24-2006, 07:14 P.M.
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 107
arleneg is on a distinguished road
¡Hi y recepción al foro, arf! Miro adelante a ver algunas fotos de la orquídea. I, está también en fotografía y tiene varias fotos de orquídeas. Pero soy demasiado perezoso hacer cualquier volver a clasificar según el tamaño, etc. para someter alguno aquí. Tendré quizá más tiempo para el ese mes próximo más último.

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin