Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > la orquídea Geeks > introducciones
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-22-2006, 09:27 P.M.
bonnober el bonnober es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 3
bonnober is on a distinguished road
Enviar un mensaje vía PUNTERÍA al bonnober
Saludos de la zona 17 (costa pacífica, CA)

Hola compañero Geeks
Soy de Papá Noel Cruz, CA. Ahora he estado admitiendo las orquídeas perdidas por dos años. Mi colección de la orquídea está en mi hogar en los varios estantes que hacen frente al sur - ningún especial crecer las luces, los calentadores, los misters, los humectadores, u otros gizmos con todo - solamente a la que piensa en un invernadero pequeño setup al violín alrededor del pulg. ¿Otros cultivadores del área de la bahía con recomendaciones en cómo ampliar lentamente mi manía sin ella que asume el control mi vida (con todo)? ¿Lathhouse? ¿Cobertizo? ¿GH pequeño?

¡Agradece!

Último corregido por el bonnober: 11-22-2006 en 09:38 P.M.

Viejo 11-23-2006, 02:53
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 403
mayres is on a distinguished road
¡Bonnober agradable!
Te envidio. ¿Nuestra hija está en su cuarto año de la escuela graduada en tu ciudad justa - debe estar sobre la cosa más cercana al cielo en la tierra? ¡Pato afortunado! :-) hay una sociedad de la orquídea en ciudad - aquí está su Web site - yo te recomendaría que los comprueba hacia fuera - tendrán porciones de las grandes ideas para crecer orquídeas en “tu yarda trasera”. ¡:-) la buena suerte de http://www.yourtownmontereybay.com/m...i?group_id=237 y se permanece en contacto! micrófono

Viejo 11-23-2006, 08:42
martahan martahan es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 1
martahan is on a distinguished road
Poste El viajar alrededor de Europa

Hi, individuos
Voy a ir a Italia, pero no sé qué ciudades a visitar
¿Podrías darme un cierto consejo?
¿Quizás has estado a este país, si sí, donde exactamente y que los hoteles lo hizo tú permanecían?
Las porciones de agradecen

Viejo 11-23-2006, 03:21 P.M.
mayres los mayres son fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 403
mayres is on a distinguished road
Puede ser que desees al repost esto en la “charla general” para conseguir más respuestas. El deseo I tenía algunas sugerencias para el recorrido para ti pero alas alguien aquí probablemente voluntad .....

Viejo 11-24-2006, 07:09 P.M.
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 141
arleneg is on a distinguished road
¡Hi bonnober! Soy un trasplante del área de la bahía aquí en el valle central… solamente estado aquí por 2 años del 1/2.

I, mantiene también mis orquídeas mi casa y que miran en un invernadero de interior para mi pequeño las de tamaño mediano. ¡Esperanzadamente, puedo tener uno antes de que vaya en vacaciones de 3 semanas el mayo próximo! O bien, puede ser que tenga que juntar una cierta clase de sistema del goteo en y alrededor de mi bañera más grande y rodearlos con varios humectadores. Haha…

Viejo 11-25-2006, 01:37
bonnober el bonnober es fuera de línea
Miembro menor

Postes: 3
bonnober is on a distinguished road
Enviar un mensaje vía PUNTERÍA al bonnober
Agradece por el Info. ¡Ensamblaré para arriba inmediatamente!
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin