Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | asuntos del artículo solicitados
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > la orquídea Geeks > charla general
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 07-18-2006, 10:33 P.M.
lydia el lydia es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Abr de 2006
Postes: 17
lydia is on a distinguished road
Enviar un mensaje vía Yahoo al lydia
Pregunta ¿sitios de edificio del invernadero?

Mi marido y yo estamos construyendo una casa pronto y quisiera poner un invernadero adentro y comenzar mi propia colección de la orquídea. ¿Cualquier persona sabe buenos sitios o materiales de referencia en elegir el mejores tipo, localización, etc. para esto? Agradecer

Viejo 07-18-2006, 11:43 P.M.
Cynthia, Prescott, Avatar de AZ
Cynthia, Prescott, AZ Cynthia, Prescott, AZ es fuera de línea
Asesor estupendo

Ensamblar la fecha: Nov de 2005
Postes: 1.020
Cynthia, Prescott, AZ is on a distinguished road
Escoger siempre un GH más grande que piensas tienes apenas razón. SIEMPRE, la selección o resuelve un arreglo para tener las vísperas del GH por lo menos tan arriba como la tapa del travesaño de la puerta. Poner el GH en una pared del bloque trabaja muy bien. Esperar pagar muchos de dinero en control del clima. Los calentadores y los termóstatos, un refrigerador evaporativo y 2 efectúan el termóstato, abrelatas auto del respiradero de la azotea, shadecloth, sistema de la humedad. Entonces cuando todo está trabajando bien, un arreglo de riego automático es muy agradable. Tenía una parte posteriora en Glendale California para mis 11 x 14 secoya y cristal donde utilizaba la presión del agua de la ciudad y del agua de la ciudad. Ahora estoy en bien, usando el agua del RO, y mis bombas no son casi buenas bastante apoyar todas las cabezas del aerosol que tomaría, así que coloco para algunos misters de arriba mientras que está ido por una semana o tan. Mi GH actual es temporal, pero tiene todas las campanas necesarias y silba. nota de http://www.pbase.com/schnitz/temporary_greenhouse que el GH es muy corto. Esto es porque es un structurte temporal débil que tiene que soportar bajo condiciones severas del viento. Cynthia, Prescott, AZ

Último corregido por Cynthia, Prescott, AZ: 07-18-2006 en 11:51 P.M.

Viejo 11-28-2006, 02:21 P.M.
agolley el agolley es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 5
agolley is on a distinguished road
Comprobar hacia fuera los invernaderos de ACF en línea. Llevan varias marcas. Compré recientemente una inclinación a campo través a ellos y la muy feliz. El GH es construcción muy buena y ha resistido ya a algunas tormentas y vientos severos aquí en las montañas. El invernadero es construido por A.C. los invernaderos en Colombia británico. ACF es una gran compañía a tratar de. Eficiente y amistoso muy buenos, rápidos.

Viejo 11-28-2006, 09:21 P.M.
Daniel S. Barrett Daniel S. Barrett es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 90
Daniel S. Barrett is on a distinguished road
¡Mi sugerencia es trabajar al revés! , comprobar tus leyes locales, y los códigos de edificio en qué se admite ser construida en tu lugar. ¡entonces ir a hacer compras! ¡mi neighber deseaba que él tenía! ¡Después de construir $10.000.00 GH, el condado hizo que él lo quita! ¡Nunca vi a hombre crecido gritar tan difícilmente!!

Viejo 11-28-2006, 10:01 P.M.
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 141
arleneg is on a distinguished road
Eso es una idea muy buena sobre la comprobación de códigos de edificio locales. No habría pensado que importaría puesto que es solamente un GH, que algunas no son estructuras permanentes. Tendré que tener esto presente para el futuro.

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin