Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea

¡Recepción a nuestro foro de la orquídea, una de las comunidades en línea más amistosas para los entusiastas de la orquídea! ¡OrchidGeeks.com es un lugar en donde puedes discutir y aprender sobre todos los aspectos de orquídeas tales como orquídeas crecientes, cuidado de la orquídea, parásito y enfermedades, casas verdes, orquídea Popagation de la orquídea y no mencionar el satisfacer de alguna GENTE asombrosa!

Estás viendo actualmente nuestro foro de la orquídea como huésped que te dé el acceso limitado a la visión la mayoría de las discusiones, los artículos y otras características. Ensamblando a nuestra comunidad libre de la orquídea tendrás acceso a los asuntos del poste, te comunicaste privado con otros miembros (P.M.), respondiste a las encuestas, upload tus propias fotos y tuviste acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y absolutamente LIBREMENTE.

¡Satisfacer, ENSAMBLAR tan NUESTRO FORO de la ORQUÍDEA HOY! (Más, quitará este mensaje molesto!)

Si tienes cualesquiera problemas con el proceso del registro o tu conexión de la cuenta, entrar en contacto con por favor la ayuda del contacto.
70 hilos de rosca más recientes | los asuntos del artículo solicitaron
Ir detrás   Cuidado de la orquídea del foro de la orquídea > la orquídea Geeks > charla general
Nombre del usuario
Contraseña
FAQ Lista de los miembros AboutToday Mercado Calendario Marcar los foros leídos

Roscar las herramientas

Viejo 11-27-2006, 04:40
Connie B. Connie B. es fuera de línea
Miembro menor

Ensamblar la fecha: Nov de 2006
Postes: 1
Connie B. is on a distinguished road
¡Nuevo-desear decir hola!

¡Hi cada uno! Acabo de desear decir hola. Tengo aproximadamente 30 orquídeas (los muchos dendrobiums y bulbophyllums, y el otro misceláneo). Me considero principiante y encontré este sitio mientras que busca el cuidado de Ascocenda. ¡Esto parece un gran sitio y soy feliz que lo encontré y que ensamblé!
¡Con respecto al Ascocenda, era justo dado una “princesa grande Mikasa del A.” con un brote que comenzaba, y est nerviosa (sobre la matanza él)! Tenía un par los más pequeños (o los vandas?) que negro conseguido en el centro y muerto. Regué mis orquídeas un par hace días y acabo de noto un par de los dendrobiums más nuevos para tener algunas hojas amarillas en tapa. Hay pares de los lugares realmente grandes de la orquídea que he estado yendo a aproximadamente 1 hora al oeste de Chicago de la cual la mayoría de las plantas vienen; ambos son buenos, pero uno tiene sobre todo orquídeas de la especie--¡cuál amo!!!
¡Una vez más hola, y buena noche!!! Está sobre 2:30 mañana y tengo que levantarme en 7 para el trabajo. Debo golpearme con el pie de este sitio y no puedo esperar para comprobarlo hacia fuera más .......... sinceramente, Connie

Último corregido por Connie B.: 11-27-2006 en 07:37 P.M. Razón: Agregado que amo orquídeas de la especie, a la izquierda del extremo, haciéndote el sonido enfrente de.

Viejo 11-27-2006, 09:09
Aniko Aniko es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jul de 2006
Postes: 163
Aniko is on a distinguished road
Hi Connie, apenas digo: ¡Recepción al foro!
(Soy otro principiante, pero soy seguro que tendrás la ayuda que necesitas por experiencia la gente.)
Aniko.

Viejo 11-27-2006, 11:58
arleneg el arleneg es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Ago de 2006
Postes: 107
arleneg is on a distinguished road
Hi Connie,

¡Recepción al foro! Con respecto a guarida., algunos de ellos son decidious (invierno de la necesidad, resto seco). Tengo un par que es como ése. Misting los 2-3 días a la semana así que los pseudobulbs no se secarán/marchitan hacia fuera. Autorización, estoy parando aquí puesto que mis 2 guaridas decidious son nuevas a mis colecciones. Tengo todavía ver si soy acertado cuando viene el resorte.

Viejo 11-27-2006, 05:49 P.M.
desertgal desertgal es fuera de línea
Miembro

Ensamblar la fecha: Jul de 2006
Postes: 84
desertgal is on a distinguished road
Hi Connie, recepción al foro. ¡Puedes los muchos de gran consejo de los expertos aquí!
Foro de la orquídea

Foro de los Bonsai | árboles crecientes de la fruta cítrica | bambú creciente | foros que cultivan un huerto | jugo de Wheatgrass | foros de la relación | foros del recorrido

Herramientas del hilo de rosca

Fijación de reglas
No puedes fijar los hilos de rosca nuevos
No puedes fijar contestaciones
No puedes fijar los accesorios
No puedes corregir tus postes

el código del vB está encendido
Smilies está encendido
[IMG] cifrar está encendido
El código del HTML está apagado
Salto del foro

Accionado por la versión 3.6.2 del vBulletin